Malí
  • Ingresar
  • Registrarse
0 producto(s)$0.00 Mi carrito
  • Mi Carrito está vacío!

  • Escolar

  • Comercial y Oficina

  • ARTÍSTICA

  • TÉCNICA

  • INSUMOS ComPUTACIÓN

  • AGENDAS

  • MOCHILAS

  • INICIE SESIÓN / REGISTRESE para consultar los precios y armar su pedido.
  • Noticias
  • La atención al cliente: clave para un buen negocio

Categorías

  • Malí News
La atención al cliente: clave para un buen negocio
Publicado en: Mali News

La atención al cliente: clave para un buen negocio

En plena temporada escolar, cuando todo parece acelerado y agitado, sin tiempo para la charla y el café, es necesario recordar algo: la atención al cliente es la clave de todo negocio. Hay mucho en darle a cada persona su tiempo y dedicación. Es el valor agregado que todos debiéramos brindarnos.

Parece una obviedad, pero suele ocurrir que aquello que parece obvio se olvida: la atención al cliente es la clave de todo negocio aún por sobre otros elementos seductores y muy importantes para el comprador como el precio, el surtido, la exhibición y las facilidades de pago. La atención sigue prevaleciendo por sobre ellos. Esa es la conclusión a la que han llegado los especialistas en administración empresarial al ser consultados acerca de las novedades comerciales de época. Y tiene que ver con el valor agregado que aporta.

Nos ayuda a ser distintos de otros negocios en un momento donde la competencia recrudece y los canales de comercialización se hacen más cercanos para todos. Para eso hay escuchar al cliente y sus necesidades, explica la licenciada Marisol Espino: “Oír al cliente ya no es opcional”. Ella elaboró una guía de seis pasos sobre la buena atención al cliente:

1.       Supera las expectativas

2.       Cumple las promesas

3.       Facilita hacer negocios

4.       Es proactivo

5.       Descubre la percepción del cliente

6.       Responde a la retroalimentación

En suma, si el comercio es un servicio, se trata de servir y entregarse al arte de servir: ser capaz de atender a la necesidad ajena e incluso orientarla cuando no estuviera del todo clara. Una vez más, un buen negocio debe alcanzar la satisfacción mutua y la atención es vital para lograrlo.

Contacto

  • Azcuénaga 361/5 (1029) - CABA, Argentina
  • (011) 4952-2500
  • 1144246459
  •  info@mali.com.ar
  • Lunes a viernes de 8:00 a 17:30
  • Larrea 369 (1030) - CABA, Argentina
  • (011) 4952-2500 (Líneas Rotativas)
  •  1138687745
  • larrea@mali.com.ar
  • Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 
  • Contacto: info@mali.com.ar

MI CUENTA

  • Mi cuenta
  • Historial de pedidos
  • Favoritos

CATEGORÍAS

  • Escolar
  • Comercial y Oficina
  • Artistica
  • Técnica
  • Insumos de Computación
  • Agendas
  • Catalogo
  • Mochilas

INFORMACIÓN

  • Quienes Somos
  • Cómo comprar
  • Contacto
  • Realizar pedido
SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER
Recibí ofertas y novedades!
Powered by 66 eCommerce © 2025 Todos los derechos reservados